Perfil del Grupo

 

Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) es el líder mundial en el campo de las bombas peristálticas y tecnologías asociadas de trayectoria de fluido para la industria medioambiental, alimentaria, farmacéutica, y química. Engloba diez marcas establecidas, cada una en su área especializada, pero juntas ofrecen a nuestros clientes soluciones sin igual para sus aplicaciones de bombeo y transferencia de fluidos.

Nuestros clientes tienen muchas expectativas  en sus equipos de proceso, donde siempre la mayor preocupación es la de mantener la integridad del producto. Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ofrece soluciones que garantizan la integridad del producto; una óptima relación calidad-precio; bajo costo de propiedad; confiabilidad; facilidad de mantenimiento; y un comprobado servicio de postventa.

En cuanto al retorno de la inversión, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para demostrar que nuestras bombas de desplazamiento positivo garantizan dosificaciones, transferencias y rellenos precisos, que conllevan a una alta eficiencia de los procesos durante toda la vida útil de los equipos

Los factores que deben tenerse en cuenta al elegir una bomba incluyen: caudal; presión; viscosidad; abrasividad; temperatura; condiciones de succión; y tamaño de partículas. WMFTG tiene ingenieros de aplicaciones dedicados disponibles para ayudar a los clientes a hacer el correcto dimensionamiento y selección de la bomba.

Watson-Marlow Pumps: bombas peristálticas dosificadoras, incluyendo nuevas Qdos, que no requieren de equipos auxiliares, que aumentan la productividad y reducen el desperdicio de químicos en comparación a bombas dosificadoras de diafragma a solenoide o con motor de paso a paso en aplicaciones de plantas de tratamiento de agua y minería.

Watson-Marlow Tubing: mangueras de precisión incluyendo Pumpsil, manguera de silicona curada al platino; jugando un papel clave en los procesos de biotecnología y fabricación de productos farmacéuticos. Las mangueras se fabrican en nuestra planta aséptica con acreditación ISO 14644-1 y clase 7, proporcionando esterilidad absoluta para todo proceso de manipulación de fluidos.

Flexicon Liquid Filling: sistemas de llenado y cierre aséptico que facilitan la validación del cliente en exigentes aplicaciones libre de contaminación tanto farmacéuticas como de diagnóstico clínico. Sistemas diseñados para lotes de pequeña y mediana producción, con precisión de llenado de ± 0,5% para volúmenes entre 0,5 ml y 250 ml.

Bredel Hose Pumps: bombas peristálticas de alta capacidad; son auto-cebantes, funcionan en seco, y no requieren de válvulas internas. Bredel mejora los procesos del manejo de lodos de alta viscosidad y/o abrasividad; eliminando elementos auxiliares problemáticos y costosos como son las válvulas anti-sifón, de contrapresión, desgasificación o sensores contra funcionamiento en seco.

MasoSine Process Pumps: bombas sinusoidales diseñadas específicamente para la industria alimentaria. Producen potente succión con bajo cizallamiento y baja pulsación, transfiriendo así productos delicados sin riesgo de degradación. El principio de funcionamiento es altamente eficiente, contribuyendo al ahorro de electricidad y reducción de CO2

Alitea: cabezales y motobombas de montaje en paneles para clientes integradores de equipos originales y fabricantes de maquinarias que necesitan llevar sus equipos al mercado de manera rápida y con menos costos de ingeniería. Soluciones genuinas tipo 'instala y olvida' que proporcionan larga y predecible vida útil.

BioPure: sistemas biofarmacéuticos de conectores para mangueras y colectores multipuertos. La sinergia entre estos conectores y los demás productos de WMFTG es clara e importante para satisfacer las necesidades del creciente mercado biofarmacéutico de conectores tipo mono uso y de reuso.

 

ASEPCO: diseño y fabricación de válvulas asépticas de alta pureza para el sector biofarmacéutico. Asepco utiliza tecnología patentada líder en el mercado para mejorar la esterilidad en el proceso de producción biotecnológica.

Flow Smart: Mangueras reforzadas de silicona curadas al platinoy juntas sanitarias de alto rendimiento.

Aflex Hose: especializada en el diseño y fabricación de mangueras flexibles con revestimiento interno de PTFE

WMFTG es propiedad total de Spirax-Sarco Engineering plc (LSE: SPX), una organización global que emplea a aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo. Watson-Marlow Fluid Technology Group comprende siete marcas; cada una bien establecida en su propia área de experiencia, ofreciendo todas en conjunto soluciones de calidad para bombeo y aplicaciones de transferencia de fluidos.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos