Manejo seguro de productos para productos biofarmacéuticos

Los procesos de farmacia y biotecnología demandan esterilidad y precisión con el fin de asegurar la integridad y la calidad del producto final. El aislamiento de los fluidos y el control preciso de caudal son fundamentales. El incumplimiento de estas expectativas puede ser sumamente costoso. Las bombas peristálticas de Watson-Marlow proporcionan plena seguridad y confianza en los procesos, debido a lo siguiente:

Todas las bombas peristálticas Watson-Marlow auto-contienen el fluido a bombear, evitando la entrada de cualquier fuente de contaminación externa. Allí donde otros tipos de bombas dejan residuos atrapados, el diseño de conexión directa y el paso de fluidos tipo monouso de nuestras bombas elimina el riesgo en los periodos de inactividad y la contaminación de lotes. Nuestras bombas brindan un verdadero desplazamiento positivo con precisiones de hasta ±0.5%, lo cual garantiza la estabilidad del proceso y la calidad del producto terminado.

Los sistemas de llenado aséptico Flexicon ofrecen soluciones que van desde sistemas de sobremesa para laboratorios hasta llenadoras con taponamiento y cerrado aséptico completamente automáticos. Ofrecemos precisión, eficiencia y flexibilidad, muy conocidos por nuestros clientes  por su confiabilidad.

La mangueras biofarmacéuticas de Watson-Marlow para dosificación peristáltica brindan un rendimiento consistente, preciso y de largo plazo. Todas nuestras mangueras sanitarias están validadas por la Clase VI de la Pharmacopeia americana, y se suministran con una certificación detallada en cada caja.

  • Bombas de proceso biofarmacéuticas

    Bombas de proceso biofarmacéuticas

    Gama 530 y 630 de bombas de Waston-Marlow para la industria biofarmacéutica

  • Sistemas de llenado con líquidos Flexicon

    Sistemas de llenado con líquidos Flexicon

    Nuestra gama de equipos de llenado y recubrimiento ofrece soluciones con la precisión, la eficiencia y la flexibilidad en las que los clientes pueden confiar.

  • Mangueras Watson-Marlow

    Mangueras Watson-Marlow

    Las mangueras están disponibles en 10 materiales y 50 tamaños diferentes, que van desde 0.13 mm hasta 40 mm de diámetro.

Folleto resumen de Flexicon

Descargar folleto

Folleto de biofarmacia (US)

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos