Sustancias químicas

Química

Select Your Industry

La industria química exige mucho de los equipos de bombeo ya que cualquier interrupción en la producción o cualquier derrame accidental puede resultar muy costoso y producir graves riesgos a la salud y seguridad ciudadana. Las bombas peristálticas del Grupo Watson-Marlow garantizan seguridad, confiabilidad y rendimiento mediante lo siguiente:

Total contención de fluidos sin el uso de sellos mecánicos

Precisión y repetibilidad de caudales

Larga vida útil de la bomba y mantenimientos reducidos

Capacidad de funcionamiento en seco y de autocebado intrínsecos

Nuestras bombas de desplazamiento positivo están diseñadas para manejar fluidos gaseosos, corrosivos, abrasivos y difíciles. La única pieza que entra en contacto con el producto es una manguera. Esto significa que no hay sellos mecánicos o válvulas que puedan fallar o desgastarse. El reemplazo de la manguera se realiza de manera rápida y segura.

La capacidad de funcionamiento en seco y de autocebado natural eliminan el riesgo de bloqueo por gas. Una dosificación precisa de caudales, desde microlitros por minuto hasta 80 metros cúbicos por hora (352 GPM), con exactitud de hasta ± 0.5%, garantiza el uso económico de sustancias químicas costosas y un rendimiento optimizado del sistema.

Industria química (Reino Unido)

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos