Aplicaciones de fabricantes de equipos originales

Las bombas peristálticas del Grupo Watson-Marlow en su calidad de componentes para fabricantes de equipos originales se adaptan a una vasta gama de aplicaciones en los que se requieren servicios de dosificación de volúmenes y caudales precisos, y transferencia en general de manera segura y confiable.

 

Ningún fabricante de bombas iguala nuestra extensa experiencia ofreciendo soluciones de bombeo a fabricantes de equipos originales, en equipos que van desde fermentadores y biorreactores hasta dosificadores de jugo de naranja y batidos de frutas, incluyendo equipos de cirugía laparoscópica, máquinas para el recubrimiento de semillas, e impresoras e imprentas. Los beneficios claves de nuestras bombas incluyen lo siguiente:

Cero contaminación del fluido o la bomba

No hay válvulas unidereccionales, sellos mecánicos o glándulas

Caudales precisos y repetibles

Fácil instalación, operación y mantenimiento

Dirección reversible de bombeo

Autocebado y funcionamiento en seco

Somos el fabricante más grande del mundo de bombas peristálticas para fabricantes de equipos originales, somos líderes en el desarrollo de tecnología peristáltica por más de 50 años, y hemos trascendido los límites de nuestros orígenes de equipos médicos entrando en aplicaciones diversas industriales y los procesos más importantes.

La cultura de nuestra empresa se ha fundado en la calidad, el servicio y el conocimiento, por lo que brindamos bombas de ingeniería excelente, insuperables en términos de funcionalidad, estilo y confiabilidad.

Nuestras bombas peristálticas para fabricantes de equipos originales están disponibles para caudales que van desde microlitros por minuto hasta 300 gpm, y desde 1 canal hasta 32 canales diferentes. Ofrecemos cabezales, motores de engranajes, placas frontales y controladores de velocidad para satisfacer los requisitos específicos de sus aplicaciones.

  • Gama de productos de fabricantes de equipo original

    Gama de productos de fabricantes de equipo original

    Integración y diseño en los propios equipos de los usuarios.

  • Manguera industrial Aflex

    Manguera industrial Aflex

    Manguera de interior liso. Revestimiento interno de PTFE recto con paredes de PTFE estándar o extragruesas

Aplicaciones de fabricantes de equipo original (US)

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos

Gama de productos de fabricantes de equipo original