Soluciones de bombeo para pulpa y papel

La fórmula mágica de rentabilidad buscada por los fabricantes de pulpa y papel es fabricar papel de alta calidad a bajos costos de producción. Las bombas Watson-Marlow brindan alta precisión de dosificación de flujo y una excelente resistencia a las sustancias químicas viscosas y abrasivas que comúnmente se usan en la industria de papel y pulpa. Nuestras bombas ofrecen lo siguiente:

Dosificación y medición precisa y repetible

Capacidad para manejar pulpas de alta densidad

Autocebado y funcionamiento en seco

Alta confiabilidad y bajo mantenimiento

Rápida amortización

Las plantas de pulpa y papel hacen frente a continuas demandas para mejorar la calidad reduciendo, a la vez, los residuos y los costos. La medición precisa y confiable de aditivos y colores constituye una necesidad. Las bombas Watson-Marlow son capaces de operar, en los entornos industriales más rigurosos, ofrececiendo precisión y consistencia extraordinarias en la dosificación.

Las bombas Bredel, a su vez, están hechas para manipular, con seguridad y confiabilidad, fluidos viscosos, corrosivos y abrasivos, tales como  recubrimientos, mezclas de cal y Ti02 (dióxido de titanio). El diseño de nuestras bombas de desplazamiento positivo no precisa de sellos mecánicos o válvulas unidireccionales, y el fluido está contenido en su totalidad dentro de la manguera, separado de la bomba en sí. Esto reduce significativamente las paradas inesperadas y el mantenimiento de la bomba, brindando una rápida amortización del equipo.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos