Industrial

Los productos Watson-Marlow están diseñados para satisfacer las necesidades de bombeo de fluidos en los procesos industriales  más diversos.

Las bombas peristálticas Watson-Marlow no contienen válvulas, sellos, ni glándulas y el fluido solo toca la parte interna de la manguera, asegurando esto un aislamiento seguro  que evita la contaminación del fluido de proceso o del equipo de bombeo.

.

  • Pulpa y papel

    Pulpa y papel

    El papel de alta calidad, junto a costos de producción más bajos, constituye la fórmula para la fabricación rentable de papel. Las bombas Watson-Marlow brindan una alta precisión en la medición y una excelente resistencia a sustancias químicas viscosas y abrasivas

  • Impresión y empaque

    Impresión y empaque

    La industria de la impresión está bajo presión continua para entregar impresiones de mejor calidad, cada vez más rápidamente y de manera más competitiva. Los tiempos de inactividad entre las tiradas cuestan dinero. Las bombas peristálticas Watson-Marlow brindan rendimiento, calidad y fiabilidad.

  • Pinturas y pigmentos

    Pinturas y pigmentos

    Las pinturas y los pigmentos son difíciles de manipular y pueden causar desgastes prematuros y fallas en las bombas. Las bombas peristálticas Watson-Marlow proporcionan ventajas significativas.

  • Cerámica

    Cerámica

    Las bombas peristálticas de Watson-Marlow Bredel le permiten garantizar la calidad del producto terminado, mejorar la eficiencia de las plantas y reducir costos; minimizan los residuos del producto y el tiempo de inactividad de las plantas y ofrecen ahorros importantes.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos