APEX: rendimiento óptimo gracias a una bomba de manguera revolucionaria

Logo de BredelHemos combinado décadas de experiencia y saber hacer con las opiniones contrastadas de nuestros clientes para traerle la APEX10, 15 y 20, tres nuevas bombas de Bredel.

Las nuevas bombas APEX, diseñadas para adaptarse a todas las aplicaciones de dosificación, medición y transferencia con caudales de entre 2,8 y 1.200 l/h (0,7-317 galones US/h) en una amplia gama de aplicaciones, se han convertido en la opción preferente para plantas de proceso en todo el mundo.

 Máxima continuidad del proceso

Las bombas APEX están diseñadas para brindar el máximo de tiempo de actividad y de continuidad del proceso. Gracias a una disipación del calor superior, elementos de manguera mecanizados de precisión y compresión optimizada de la manguera, el diseño de las bombas APEX reduce radicalmente la fatiga de los elementos en comparación con las demás bombas de manguera. La bomba se puede renovar en cuestión de minutos con tan solo cambiar de vez en cuando el elemento de larga duración. La ventaja para los usuarios de las APEX es un mantenimiento mucho más esporádico, lo que a su vez reduce el coste total de propiedad. Los gastos de explotación son también menores gracias a una menor necesidad de mantener un inventario de piezas de repuesto in situ. 

Escalables y adaptables al futuro

Las bombas APEX ofrecen un nivel de versatilidad que no puede igualar ninguna otra bomba de desplazamiento positivo.  La APEX es como tres bombas en una. La geometría exclusiva de la bomba permite la conversión in situ entre tres elementos de manguera distintos para duplicar o triplicar el caudal, sin necesidad de invertir en una nueva bomba. Esta ampliación de capacidad de bajo coste la hace adaptable a futuros cambios en el volumen de producción.  Asimismo, los usuarios pueden seleccionar cualquier tipo y marca de reductor del motor para adaptarse a sus condiciones de proceso específicas. 

La APEX es la opción preferente para conseguir una dosificación continua y precisa, ya que brinda el mejor rendimiento disponible en el mercado para presiones de hasta 115 psi (8 bar), y con un caudal estable y fiable de hasta 1.200 l/h (317 galones US/h) con mangueras de 20 mm de diámetro. Esto se ve potenciado por duraderas mangueras de nueva generación que brindan una precisión repetible en la dosificación de aditivos, mientras que las velocidades constantes de la bomba de hasta 100 rpm proporcionan una mayor gama de capacidad en comparación con bombas de manguera alternativas.

 

  • Características

    Características

    Bombas optimizadas para ciclos de dosificación, medición y transferencia de entre 2,8 y 1.200 litros por hora

  • Aplicaciones

    Aplicaciones

    Aplicaciones que van desde la dosificación de cal y la transferencia de mezclas hasta la manipulación de alimentos y bebidas.

  • Datos técnicos

    Datos técnicos

    Rendimiento y datos técnicos de la APEX10, 15 y 20

Máximo rendimiento del lider del mercado

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos