Watson-Marlow Fluid Technology Group

 

Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) es el líder mundial en el campo de las bombas peristálticas y tecnologías asociadas de trayectoria de fluido para la industria medioambiental, alimentaria, farmacéutica y química.se compone de diez marcas establecidas, cada una de ellas con su propia especialidad, pero que juntas ofrecen a nuestros clientes una variedad sin igual de soluciones para sus aplicaciones de bombeo

Nuestros clientes tienen muchas expectativas  en sus equipos de proceso, donde siempre la mayor preocupación es la de mantener la integridad del producto. Watson-Marlow Fluid Technology Group (WMFTG) ofrece soluciones que garantizan la integridad del producto; a la par de una óptima relación calidad-precio; bajo costo de propiedad; confiabilidad; facilidad de mantenimiento; y un comprobado servicio de postventa.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para demostrar que nuestras bombas de desplazamiento positivo garantizan dosificaciones, transferencias y rellenos precisos, que conllevan a una alta eficiencia de los procesos durante toda la vida útil de los equipos. 

WMFTG es propiedad única de Spirax-Sarco Engineering plc  (LSE: SPX), organización global que emplea a aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo. Watson-Marlow Fluid Technology Group comprende nueve marcas; cada una bien establecida en su propia área de experiencia, ofreciendo todas en conjunto soluciones de calidad para bombeo y aplicaciones de transferencia de fluidos.

Watson-Marlow Fluid Technology Group es una empresa multinacional con sede en Falmouth, Cornualles (Reino Unido). Watson-Marlow Fluid Technology Group tiene oficinas en Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Rusia, EE. AA. UU., Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, EE. UU. y Vietnam.

 


  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos