Éxito en alimentos y bebidas

Watson-Marlow comprende los desafíos a los que se enfrentan los fabricantes de alimentos y bebidas, de los cuales la reputación y marca dependen de la consistencia y la integridad de sus productos. Nuestras bombas de desplazamiento positivo ayudan a estos fabricantes en lo siguiente:

Otras bombas pueden dañar el producto mediante el uso de impulsores, paletas, lóbulos o válvulas para mover el producto. Nuestra gama de bombas dosificadoras Watson-Marlow, bombas para productos abrasivos y viscosos Bredel  y  bombas sinusoidales MasoSine protegen la reputación del fabricante de alimentos y bebidas asegurando la integridad y la calidad del producto terminado.

El diseño de bajo cizallamiento de toda la gama de nuestras bombas permite una manipulación superior de sólidos. Esto reduce el desperdicio, minimiza los daños y da como resultado un producto terminado de alta calidad.

Nuestras bombas son precisas, higiénicas y requieren de bajo mantenimiento, por lo que son la solución más confiable para la dosificación de saborizantes, colorantes y otros aditivos; así como para el manejo de fluidos abrasivos, viscosos, sensibles al cizallamiento y el tratamiento de efluentes.

Folleto comida y bebida

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos