Las juntas FlowSmart de EPDM PolyClamp ofrecen estabilidad de SIP

flowsmart

Las juntas FlowSmart de EPDM PolyClamp, que están diseñadas con precisión, conservan la estabilidad geométrica incluso después de ciclos repetidos de limpieza al vapor in situ (SIP). 

Diseñada en función de la estabilidad de SIP en las industrias biotecnológica y farmacéutica, la innovadora funcionalidad de FlowSmart garantiza que las juntas no comprometan los procesos críticos de alta pureza y, lo que es importante, que no atrapen bacterias, que es una característica común de otros tipos de juntas de EPDM que se debe a la deformación. 

Por el contrario, las juntas de EPDM convencionales pierden la estabilidad de las dimensiones y pueden deformarse durante el proceso de SIP. Como resultado, la limpieza se ve comprometida y el proceso se vuelve vulnerable al entrampamiento de bacterias.

Las juntas FlowSmart de PolyClamp también solucionan el inconveniente de la adherencia, que puede ser problemático cuando se utilizan juntas de EPDM después de cierta cantidad de ciclos de SIP, ya que la junta puede adherirse a las paredes del casquillo. En contraste, el material EPDM de FlowSmart garantiza una extracción limpia e intacta sin rastros de ingreso del material del elastómero en el fluido del proceso. 

Diseñadas de acuerdo con las nomas ASME-BPE, las juntas de EPDM PolyClamp cuentan con certificación clase VI de la USP y están disponibles en 10 opciones de tamaño de ½” a 8” no bridadas, y en ocho opciones de tamaño de 1” a 8” bridadas. 

Todos los productos FlowSmart se combinan perfectamente con las válvulas ASEPCO Weirless Radial diaphragm™ de Watson-Marlow y están respaldados por una extensa red de ventas globales y asistencia al cliente. 

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos