Asistencia post-venta

T2 building

El grupo Watson-Marlow fabrica las bombas peristálticas más confiables del mundo.

Somos un fabricante aprobado por ISO9001 y respaldamos nuestros productos con garantías incomparables. En el improbable caso de que se desarrolle alguna falla, nosotros haremos todo lo posible para mantener su proceso en marcha,  y corregir las cosas tan pronto como sea posible.



Nos enorgullece nuestra habilidad de manejar consultas técnicas y darles seguimiento hasta ofrecer una solución. Realizamos la selección de la manguera en base a su desempeño, dimensionamos la bomba de acuerdo a sus capacidades, ofrecemos solución a problemas y brindamos información técnica sobre nuestros productos. Proveemos infromación sobre nuestros repuestos, incluyendo dibujos, consejos para la instalación y mucho más. También proveemos asesoría gratis si usted decide cambiar su aplicación de bombeo.


Sea cual sea su pregunta, nosotros estamos aquí para apoyarlo, sea a través del teléfono, correo electrónico o una visita de uno de nuestros ingenieros de ventas,  le ofreceremos siempre asesoramiento en su aplicación.

¿Necesita manuales de instalación y operación? Los manuales de modelos actuales y descontinuados se pueden hallar aquí:

Literatura

Para soporte técnico y asistencia de post-venta contactenos  aquí 

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos