Declaración de descontaminación

Contáctenos

Tel:: +52 81 8220 3614

Fax: +52 81 8220 3627

Contáctenos

Overview

decontaminationEl equipo que haya sido contaminado o expuesto a fluidos corporales, químicos tóxicos o cualquier otra sustancia peligrosa para la salud, deberá ser descontaminado antes de enviarse de vuelta a Watson-Marlow o alguno de sus distribuidores.

En cumplimiento con el acta de seguridad y salud en el trabajo del Reino Unido y las regulaciones de salud y control de sustancias peligrosas, se le requiere completar un certificado de descontaminación declarando las sustancias con las cuales estuvo en contacto el equipo(s) y el procedimiento de limpieza usado, junto con una declaración de que el equipo ha sido descontaminado antes de su envío de vuelta a Watson-Marlow o alguno de sus distribuidores.

Por favor asegúrese de enviar su forma vía fax a Watson-Marlow al +44 1326 370278 y recibirá un RGA (Autorización de devolución de mercancías) (in this case we handle it as Watson Marlow Service Order, in Spanish, Orden de Servicio Watson Marlow-OSWMXXXX-), antes de hacer el envío de su(s) producto(s). Una copia de esta forma deberá ser incluida en la parte exterior del embalaje que contiene el(los) producto(s).

Por favor complete un certificado de descontaminación por cada equipo. Si tiene otras preguntas, entonces por favor contáctenos para obtener mas ayuda.

Certificado de descontaminación

  Decontamination certificate (excluding UK) US and rest of world

  • Contáctenos

    Tel:: +52 81 8220 3614

    Fax: +52 81 8220 3627

    Contáctenos