Declaración de descontaminación

DescontaminaciónAntes de devolver un producto, debe limpiarlo y descontaminarlo exhaustivamente. Debe completar y enviar la declaración que confirma este tratamiento antes de despachar el producto.

Debe completar y enviar una declaración de descontaminación donde se enumeren todos los fluidos que han estado en contacto con el equipo que nos devolverá.

Tras recibir la declaración, emitiremos un Número de Autorización de Devoluciones. Nos reservamos el derecho de poner en cuarentena o rechazar cualquier equipo que no exhiba un Número de Autorización de Devoluciones en su embalaje.

Complete un certificado de descontaminación para cada producto y use el formulario correcto que indique el lugar al que desea devolver el equipo. Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.

Declaración de descontaminación para Watson-Marlow

Envíe esta declaración por correo electrónico (los detalles están al final del formulario y son específicos para cada país) a Watson-Marlow y espere a recibir un Número de Autorización de Devoluciones antes de despachar el o los productos. Adhiera una copia de esta declaración, junto con la etiqueta de autorización de devoluciones, al exterior del embalaje que contiene el o los productos.

Complete un certificado de descontaminación para cada producto. Si tiene alguna consulta, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo.

 

Declaración de descontaminación para Flexicon

Al devolver un equipo directamente a la fábrica de Flexicon, en Ringsted, siga las instrucciones del formulario de descontaminación de abajo. Posteriormente, nuestro departamento de servicio técnico le enviará una “Autorización de Devoluciones de Productos/Autorización de Devoluciones de Materiales”, que debe adherirse al exterior del embalaje. Si tiene alguna consulta, envíenos un correo electrónico para que podamos ayudarlo.

Para enviar muestras de frascos y botellas a Flexicon para que efectuemos pruebas de envasado, comuníquese con nosotros escribiendo a WMFsales.flexicon@wmftg.com.

Guía para el desmantelamiento y la eliminación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel: +54 11 4589 1390

    Fax: +54 11 4741 7711

    Contáctenos