Dosificación de precisión y llenado/acabado

Dosificación Flexicon

Nuestras bombas peristálticas dosificadoras protegen la integridad del producto y eliminan la contaminación cruzada durante el proceso de dosificación de llenado y embalaje, mediante lo siguiente:

El llenado de productos biofarmacéuticos requiere un equipo con precisión y exactitud que no afecte la integridad del fluido y que no permita el riesgo de contaminación cruzada. La suave acción de bombeo de bajo cizallamiento de las bombas peristálticas del Grupo Watson-Marlow garantizan la ausencia de altas velocidades en los fluidos y la eliminación de piezas mecánicas que dañen su producto. Las bombas peristálticas se pueden usar para llenado de inyectables, preparación de medios de laboratorio y en conjunto con sistemas de llenado de lotes con taponado y cierre.

Nuestras bombas dosificadoras peristálticas están diseñadas para usarse como dosificadoras de laboratorio o como una parte integral de nuestras máquinas llenadoras. La precisión es  repetible sobre el ±0.5%, lográndose esto por medio de un control preciso de velocidad, una calibración exacta y una acción de desplazamiento positivo, sin errores. La versatilidad de los procesos se logra gracias al almacenamiento seguro de hasta 50 programas de dosificación.

Nuestras mangueras fabricadas 'en casa' están totalmente validadas,........ no contienen sustancias derivadas de animales y fueron sometidas a procesos de poscurado para obtener un alto nivel de pureza. Cada manguera está grabada vía láser para su propia identificación. Usted tiene la seguridad que su producto es procesado por medio de mangueras estériles, lo cual elimina el riesgo de contaminación. Las mangueras Watson-Marlow están diseñadas específicamente para usarse con nuestras bombas. Las mangueras ofrecen tecnología monouso, lo cual permite un rápido cambio de producto y fácil validación de los procesos.

 

Más sobre mangueras Watson-Marlow

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos

Sistemas de llenado con líquidos Flexicon para la industria biofarmacéutica