Procesamiento y purificación de descarga

Bombas peristálticas 120 en aplicaciones de purificaciónLas bombas peristálticas Watson-Marlow aseguran la protección de productos costosos y delicados en la etapa de filtración.

El proceso de purificación demanda equipos de procesos que no dañen ni degraden los costosos y delicados productos frutos del cultivo y cosecha. La acción suave y sin contacto directo de nuestras bombas peristálticas garantiza la integridad de estos productos. Las bombas Watson-Marlow se usan en una amplia variedad de procesos de purificación, incluyendo clarificación, concentración y purificación de proteínas, ultra filtración, filtración de flujo tangencial (TFF, por sus siglas en inglés), así como cromatografía.

Nuestras bombas peristálticas cumplen con muchos requisitos, desde aplicaciones de laboratorio de bajo flujo hasta la producción final. Esto permite completar el proceso de cultivo y cosecha usando la misma tecnología y su correspondiente validación. Ofrecemos además tecnología PROFIBUS para el control del sistema de siembra, cosecha y filtración.

Nuestras mangueras fabricadas 'en casa' están totalmente validadas, no contienen sustancias derivadas de animales y se someten a procesos de poscurado para obtener un alto nivel de pureza; estas se graban con tecnología láser para una trazabilidad total. Su producto biológico se procesa por medio de mangueras estériles, eliminando el riesgo de contaminación. Las mangueras Watson-Marlow están diseñadas específicamente para usarse con nuestras bombas. La tecnología de mangueras monouso facilita la rápida validación del proceso.

Folleto de biofarmacia (US)

Descargar folleto

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos

Sistemas de llenado con líquidos Flexicon para la industria biofarmacéutica

Bombas Watson-Marlow para la industria biofarmacéutica

Mangueras Watson-Marlow para la industria biofarmacéutica