Adición de antiespumantes

Medición de antiespumantes

Es muy importante medir de manera continua el agente antiespumante en la fabricación de techos de fibrocemento y otros productos de revestimiento, a fin de que el proceso de producción sea continuo.

Eternit, fabricante líder de productos para la construcción y techos, decidió usar cinco bombas peristálticas Watson-Marlow 505S/RL2 para dosificar el antiespumante en su mezcla a base de cemento. Las bombas Watson-Marlow  funcionan 24 horas al día en un entorno industrial pesado, ofreciendo mejor rendimiento que las bombas de diafragma usadas anteriormente.

Las bombas se controlan con facilidad mediante teclados táctiles, ofreciendo una dosificación precisa del agente antiespumante con una confiabilidad insuperable. La operación continua se interrumpe brevemente durante el cambio de mangueras que se realiza en unos pocos minutos cada tres meses.

Los ahorros de producción incluyen menor tiempo de inactividad de las bombas por mantenimiento y una reducción de residuos de antiespumante. También, ya que las bombas son autocebantes durante el arranque y pueden correr en seco durante la operación, no hay riesgos de daños a las bombas si la fuente de reactivos se agota por alguna razón.

 

Más sobre la SERIE 520

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos

Bombas Watson-Marlow para cerámica

Mangueras Watson-Marlow para cerámica