Solución de recirculación química

Bomba 313 de fabricante de equipo originalWestland Transmissions, parte de GKN Westland Helicopters, solicitó a Watson-Marlow una solución para un problema con el proceso de revestimiento para los engranajes helicoidales de la caja de engranajes principales. Las burbujas de aire alrededor de los componentes sumergidos generaban depósitos, lo cual llevaba al reprocesamiento. La solución fue una bomba Watson-Marlow 313 de dos cabezales: un cabezal suministra la solución al área donde se pueden producir estancamientos de aire, y el segundo cabezal extrae solución de los huecos cuando el engranaje se extrae del baño.

Paul French, gerente del taller de revestimiento de Westland, describe la solución de Watson-Marlow como "increíblemente simple". "Mediante la suave recirculación de la solución a través de una bomba peristáltica, nos aseguramos de que no ingrese aire a la solución".

El único mantenimiento que generalmente se requiere en una bomba peristáltica es el cambio de la manguera. Cuando se le preguntó con qué frecuencia se debe hacer esto, Paul French respondió: "No muy a menudo, ni siquiera recuerdo la última vez que se hizo". El éxito de Westland muestra la simplicidad y la flexibilidad del bombeo peristáltico.

 

Más sobre bombas de fabricantes de equipo original

 

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos