Medición de recubrimientos abrasivos

RecubrimientosLas bombas peristálticas Watson-Marlow han reemplazado los reguladores de presión en una etapa clave del proceso de recubrimiento en Permastore Ltd. Las bombas permiten un mejor control de caudales y una utilización mejorada de los materiales en la producción de placas y paneles de acero recubiertos de vidrio.

Permastore fabrica una amplia variedad de tanques de almacenamiento hechos con estos paneles especialmente formados. Los paneles tienen un recubrimiento de vidrio resistente a la corrosión y fundido en ambos lados, lo cual les brinda un acabado duro, increíblemente resistente y de baja fricción para el almacenamiento de productos sólidos y líquidos en aplicaciones agrícolas, industriales y para efluentes.

Como parte del proceso de recubrimiento de paneles, Permastore rocía una solución de recubrimiento controlada de manera precisa, que es una suspensión sumamente tóxica y abrasiva de minerales, arcilla y agentes catalíticos, sobre la superficie de la lámina de acero preparada.

Las bombas serie 500 Watson-Marlow fueron seleccionadas para reemplazar el equipo regulador de presión que se usaba anteriormente para este trabajo, ya que no era capaz de manejar de manera adecuada las diferentes viscosidades de los fluidos, o la contrapresión variable generada por las pistolas pulverizadoras cuando se movían en posición vertical para cubrir la superficie de la hoja.

Instaladas en línea con el sistema de control existente, las bombas serie 500, equipadas con mangueras Marprene, brindan un volumen preciso de solución de recubrimiento al sistema de pulverización y operan hasta 14 horas por día.

La función de parada/arranque remoto de las bombas, que permite un control instantáneo, se ha integrado a los controles de la pistola pulverizadora con el fin de permitir una focalización precisa de la pulverización y una economía de soluciones de recubrimiento.

 

 

Más sobre la SERIE 520

 

 

 

 

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos