Bombeo de tintas y recubrimientos

Tintas y recubrimientos

Las tintas y los recubrimientos pueden ser sensibles al cizallamiento y pueden tener diferentes niveles de viscosidad. Las bombas peristálticas Watson-Marlow son la opción ideal para asegurar caudales uniformes, precisos y confiables de tintas y recubrimientos, evitando la formación de espuma y frecuentes atascos. Esto minimiza residuos de productos y reduce en gran medida el costoso tiempo de inactividad de impresión para dedicarlo al mantenimiento de la bomba. Las principales características de nuestras bombas incluyen las siguientes:

Las bombas tradicionales suelen atascarse debido a la naturaleza sumamente viscosa de las tintas y los recubrimientos, sin embargo, bajo el diseño de nuestras bombas peristálticas, solo la manguera hace contacto con el producto. Esto permite que el caudal no tenga restricciones, eliminando el riesgo de atascos y obstrucciones.

La limpieza entre tiradas de impresión se reduce a un simple enjuague, y la capacidad de invertir el giro minimiza el desperdicio de productos. El cambio de mangueras es un proceso rápido y simple, y no impacta la actividad de impresión. Además, ya que la tinta y el recubrimiento no tienen contacto con la bomba, el riesgo de contaminación cruzada queda eliminado.

  • Listado de Productos

  • Encuentre un contacto local

  • Ayuda y asesoramiento

    Tel:: +56 2 2616 2565

    Fax: +56 2 2616 2565

    Contáctenos

Bombas Watson-Marlow para impresión y empaque

Mangueras Watson-Marlow para impresión y empaque

Bombas Bredel para pulpa y papel